Cómo decorar una fiesta Gatsby o de los años 20

Hace poco me pidieron decorar un evento muy chulo. La idea me pareció maravillosa, así que dije sí, sin pensarlo dos veces. Me parece una temática encantadora y soñada, por eso, aquí te cuento cómo decorar una Fiesta Gatsby: Cuando supe la temática, mi mente empezó a volar. Me imaginé una  fiesta de época, con …

Cómo decorar una fiesta Gatsby o de los años 20 Leer más »

5 pasos para decorar un evento al aire libre

Al llegar el buen tiempo y el verano, es el momento perfecto para realizar nuestros eventos al aire libre. Es la opción perfecta para disfrutar de todas las ventajas que trae un espacio abierto. Acompáñame y descubre todos los detalles que debes tener en cuenta para celebrar tu evento al aire libre y que quede impresionante. …

5 pasos para decorar un evento al aire libre Leer más »

Más ideas para celebrar el primer cumpleaños

Celebrar el primer cumpleaños de un hijo significa también el primer año de ser padres, es una doble celebración. Es el principio de muchas aventuras, retos y sueños. Aunque por su corta edad seguramente no recuerden lo que hicimos para su primer año, quedarán los más hermosos recuerdos y las fotos que podrán ver cuando …

Más ideas para celebrar el primer cumpleaños Leer más »

¿Cómo Decorar una Primera Comunión?

Al momento de definir cómo decorar una primera comunión, que sea elegante, linda y que esté en tendencia, debemos tener en cuenta varios aspectos: Primero, una paleta de colores En segundo lugar, qué elementos utilizaremos para la decoración, seguir un estilo Por último y no menos importante, si la decoración la haremos en interior o …

¿Cómo Decorar una Primera Comunión? Leer más »

decoracion con globos

Decoración con globos para un evento de lujo

Hoy os quiero hablar de un maravilloso evento en el que tuve la suerte de participar de la mano de Josunne, una gran, admirable y talentosa mujer, que dirige y organiza  el estupendo grupo de «Las Chicas del Séptimo».  Un conjunto de mujeres valientes, creativas, emprendedoras, apasionadas, intuitivas y capaces de todo por sí mismas, …

Decoración con globos para un evento de lujo Leer más »

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?