5 pasos para decorar un evento al aire libre

Al llegar el buen tiempo y el verano, es el momento perfecto para realizar nuestros eventos al aire libre. Es la opción perfecta para disfrutar de todas las ventajas que trae un espacio abierto. Acompáñame y descubre todos los detalles que debes tener en cuenta para celebrar tu evento al aire libre y que quede impresionante.

En Tábatha Decora Tu Fiesta tuvimos la oportunidad de decorar la comunión de Iciar. El jardín fue el lugar indicado para esta reunión. Decoramos con colores agua marina, mint y rosa pastel. Para el candy usamos una guirnalda orgánica de globos en vertical y para las mesas un globo con helio como centro de mesa. Además, tuvimos una deliciosa red velvet en acabado de crema con drip cake con topping de macarons, merengues y nubes.

Los cinco pasos:

Te contaré algunos beneficios de hacer tu evento al aire libre y que no los obtienes con tanta facilidad en el interior:

  1. Disfrutar del clima y del entorno; disfrutar del sol en tu piel o de una delicada brisa es una gran oportunidad al hacer tu evento al aire libre. También te puedes deleitar con el paisaje o las vistas, por ejemplo, una terraza o un jardín rodeado de árboles y naturaleza en todo su esplendor.
  2. Un ambiente de libertad; una de las características de un evento al aire libre es sentir la sensación de libertad y relajación. Se vive principalmente en eventos corporativos y benéficos, los eventos en exterior fomentan el networking, ya que todos los participantes se sienten tranquilos y relajados.
  3. Originalidad en la decoración y la temática; un espacio al aire libre ya está decorado por el propio entorno, la clave está es saber aprovechar los recursos que se tienen y dejar volar la imaginación.
  4. Aprovechar cada momento del día; mientras sea posible, es ideal en el día la iluminación natural y al atardecer, le podrías dar un toque más romántico (si la temática lo amerita). Finalmente, en la noche puede ser espectacular con un encendido de luces excelente.
  5. Espacios flexibles; un espacio al aire libre es un lienzo en blanco con el que puedes hacer lo que quieras, la decoración, la distribución y los elementos serán el resultado de tu creatividad.

¿Qué evento harías al aire libre? Te leo en los comentarios

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Eva Soto

Eva Soto

Diseñadora de Fiestas y Repostería Creativa

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?