Decoración con globos en eventos madrid

Decoración de Eventos en Madrid

En Tábatha Decora tu Fiesta, creamos para ti y tus invitados, momentos inolvidables que incluyen, desde una tarta personalizada, una mesa dulce, la decoración con globos, números y letras 3D rellenas de globos,  shimmer walls, hasta un photocall súper divertido.

¡Descubre a continuación algunas de nuestras creaciones!

Mesa dulce infantil

Cumpleaños infantiles

Los cumpleaños infantiles por lo general son temáticos porque los niños eligen su personaje favorito para que sea parte de su celebración. 

Diseñamos todo el concepto según la temática y nos adaptamos al lugar, ya sea en casa, en un jardín, en un parque o cualquier otro espacio de alquiler para fiestas.

Cumpleaños de adultos

Los cumpleaños de adultos son eventos que pueden llegar a ser muy elegantes, ya sea en restaurantes, casas, jardines o en algún club privado, nos adaptamos al concepto de tu celebración y recreamos espacios totalmente únicos que incluyen: un photocall personalizado, decoración con globos fashion en tonos modernos, una tarta exótica de Tábatha Pastelería diseñada a tu gusto, entre otros elementos que podemos incluir según la historia que queramos crear.

Los cumpleaños son para nosotros momentos irrepetibles, por eso nos esmeramos en que sea un día realmente especial para ti y para tus invitados.

Letras y numeros 3d
smash cake

Smashcake o primer cumpleaños

Celebrar el primer año del bebé con una sesión de fotos muy divertida, de eso se trata el evento del smashcake. Es un día lleno de aprendizajes y diversión donde el bebé destroza y juega con su primera tarta de cumpleaños. 

Para esta celebración nos gusta decorar el escenario con una temática o por colores que resulte llamativo. El resultado: alegría transformada en unas fotos increíbles. 

Fiesta revelación

Una de las celebraciones que se han convertido en tendencia es sin duda, revelar el sexo del bebé a amigos y familiares de una forma original, ya sea explotando globos, lanzando polvos de colores o partiendo una rica tarta y descubriendo con el color si será un niño o una niña. 

En Tábatha Decora tu Fiesta nos encargamos de que este día se convierta en un recuerdo inolvidable, que esté lleno de ilusión y emoción. 

La decoración con globos y la tarta personalizada de Tábatha Pastelería son los elementos que protagonizan tan especial celebración.

Revelación fiesta
Baby shower

Baby Shower

La fiesta por excelencia para celebrar la llegada de un bebé es el baby shower.  

Es un evento divertido que suele ser organizado por personas cercanas a la embarazada (su madre, hermanas, amigas) y se ofrece una merienda para todos los invitados. 

Para un evento de baby shower nos gusta incluir una mesa de dulces o mesa de catering salado, postres de alta pastelería francesa, decoración con globos y un precioso photocall.

En un día tan especial que incluye juegos e ilusión nos gusta ponernos creativos para crear una preciosa historia que quede grabada en el recuerdo.

Bautizos

Una de las ceremonias más importantes es recibir el sacramento del bautismo

Para los padres, celebrarlo junto a los padrinos y familiares es muy especial. 

Después de la celebración del bautismo en la iglesia, se suele organizar una comida en un restaurante, finca o club donde decoramos el espacio con globos llamativos siempre en tonos muy suaves, casi siempre tonos colores pasteles. 

Algunas veces podemos tematizar el concepto de la celebración con animales baby como ositos, elefantes, etc.

Y por supuesto, la protagonista del bautizo, una exquisita tarta personalizada con un estilo romántico, acompañada de la mesa de dulces o candy bar. 

fiesta bautizo
inaguracion local

Inauguraciones

Las inauguraciones son ceremonias de aperturas, por lo general, de un nuevo negocio, empresa, comercio o cualquier tipo de institución.

Es un evento que suele ser solemne, es decir, que requiere de cierta formalidad, por eso recomendamos la decoración con globos brillantes y elegantes. También una mesa de dulces o mesa de catering salado para compartir y celebrar dicha inauguración.

Graduaciones

Una ceremonia de graduación es un evento que representa el inicio de una nueva etapa profesional, por eso es tan importante.

Para las graduaciones preparar globos para llevar como ramilletes con helio y bouquets siempre personalizados y acompañados por tartas para graduaciones, es decir, con la temática de graduación.

graduAcion fiestas
tarta perro

Cumpleaños de mascotas

Celebrar los cumpleaños de nuestras queridas mascotas es un evento que se ha convertido en una nueva tendencia.

Algunas ideas para este tipo de celebración son las tartas personalizadas con el nombre de tu mascota. Y si eres de los que desean celebrar la fiesta completa, te ayudamos a crear todo el concepto, incluyendo globos y un escenario decorado que sea muy especial para compartir con tu amigo de cuatro patas en su cumpleaños.

Decoracion comunión

Comuniones

La comunión es después del bautizo, una de las celebraciones más esperadas por los padres e hijos. 

Es un evento que suele festejarse por todo lo alto y se reserva un espacio exclusivo, ya sea en un restaurante, una finca, un club o un espacio elegante para fiestas.

Es una celebración muy familiar donde cada detalle y preparativo es importante, desde el vestido y los zapatos, hasta la elección del diseño de la tarta, los colores de la decoración, etc.

En Tábatha Decora tu Fiesta nos gusta complacer a los niños que son los protagonistas de este importante evento, por eso nos esmeramos en diseñar elegantes y originales mesas de dulces, candy bar con chuches, golosinas, postres de alta pastelería francesa, galletas y una preciosa y deliciosa tarta personalizada.

Todo esto acompañado de la decoración con globos, guirnaldas de globos, globos con helio, cajitas personalizadas con el nombre, cartel de bienvenidos, flores, entre otros detalles para hacer que ese día sea inolvidable.

Las comuniones en Madrid son un tipo de celebración estacional, es decir, suelen celebrarse a finales de abril, todo el mes de mayo y hasta mediados de junio, siempre un día sábado o domingo, esto nos permite ser más creativos y diseñar increíbles escenarios en espacios exteriores.

tarta boda

Bodas

En Tábatha Decora tu Fiesta nos gusta ser parte de este homenaje al amor, por eso te ofrecemos tres servicios que pueden ser contratados de manera individual o bien todo en conjunto. 

  1. La tarta de boda, tarta nupcial o pastel de boda: debe ser exclusiva, elegante e imponente, ya que es parte importante de la celebración. El pastel de bodas simboliza el inicio de una nueva vida juntos, también la comida que compartirán los nuevos esposos durante el resto de su vida, por eso es tan importante.
  2. Candy Bar Boda: las mesas de dulces y el candy bar son el complemento perfecto de la tarta de boda. Por eso nos esmeramos para que esta mesa sea original, elegante y que ofrezca sabores para todos los gustos.
  1. Decoración con globos: entre las últimas tendencias del sector nupcial encontramos la decoración con globos, ya que nos permite dotar de personalidad un espacio y adaptarlo al estilo de celebración y de los gustos de los recién casados.

Ideas tenemos muchas, desde globos con helio hasta una guirnalda orgánica de globos, que es una composición de globos atados entre sí, de forma irregular, creando una tira larga con los globos. Son muy llamativos y originales.

letras 3d xl

Aniversarios

Un aniversario es el día en el que se celebra un año más de un acontecimiento importante, por ejemplo, los aniversarios de bodas, aniversarios de novios y aniversarios corporativos son los más comunes.

Para los aniversarios nos gusta también incluir decoración con globos, ya sea globos con helio o guirnaldas orgánicas de globos.

Por ejemplo, uno de los lugares favoritos para celebrar un aniversario de boda son las habitaciones de hoteles, donde se suele sorprender a la pareja con detalles llamativos y muy románticos, sobre todo, globos en forma de corazón o de colores que incluyan el blanco, el rojo o rosa.

En los aniversarios corporativos nos gusta destacar la identidad de marca de esa empresa, con el objetivo de celebrar un año más lleno de éxitos. 

Nos adaptamos a los colores corporativos y personalizamos todo el concepto, incluyendo papelería creativa o cualquier otro detalle personalizado. 

También una mesa de dulces o mesa de catering salado es ideal para este tipo de eventos.

evento corporativo

Eventos corporativos

Los eventos de empresa o eventos corporativos son ocasiones ideales para afianzar los lazos dentro de un equipo y realizar acciones de employer branding que permitan destacar la imagen corporativa que se proyecta, tanto a nivel interno con los empleados, como a nivel externo con el cliente y los posibles candidatos interesados en formar parte de esa empresa.

Todo esto se traduce en un incremento de la identidad corporativa por parte de los miembros de un equipo y un crecimiento exponencial del talento valioso.

Cuando de eventos corporativos se trata nos gusta crear conceptos inspiradores que destaquen lo mejor de cada empresa, ya sea en la decoración de inauguraciones, presentaciones de producto, decoración de fachadas de tiendas en fechas especiales, aniversarios, etc.

Para los eventos de empresa, recomendamos las tartas corporativas destacando el logo, también la decoración con globos con los colores corporativos.

Asimismo, se puede instalar un photocall personalizado con el logo de empresa, números y letras en 3D gigantes con globos.

Y por supuesto, se deben incluir otros elementos importantes como la mesa de dulces o mesa de catering salado.

Shimmerwall

Decoraciones con Shimmerwall

Decorar con Shimmerwall o pared de lentejuelas, la nueva tendencia que se ha vuelto un «must have». Diferentes colores para diferentes fiestas o celebraciones. Los tenemos en alquiler, instalado o instalado y decorado. Un sin fin de posibilidades para hacer tu evento único.

aniversario boda

Fechas especiales

Cualquier momento es ideal para celebrar y hay muchas fechas especiales que pueden personalizarse, una de ellas es San Valentín.

Para el día de los enamorados o día de San Valentín, la tendencia y lo más solicitado es la decoración con globos, ya sea en habitaciones de hoteles o en el dormitorio de casa, también en el salón. 

Para celebrar el día de San Valentín nos encanta incluir muchos globos en forma de corazón o globos de color rojo con helio. También globos con figuras como globos de labios, globos bubble o globos transparentes con frases románticas, letras de globos formando frases, entre otras ideas pensadas para enamorar.

Tenemos un catálogo muy variado con diseños de ramilletes de globos listos para llevar y regalar y sorprender en cualquier lugar.

Y por supuesto, no pueden faltar los postres de corazón, las tartas personalizadas con mensajes de amor y las galletas para endulzar a tu pareja.

Otra de las festividades que nos encanta es la Navidad. En esta fecha la decoración de eventos corporativos a lo grande es la tendencia.

Ambientamos espacios decorados con globos navideños para que esa celebración de comida de Navidad de empresa o cena de Navidad de empresa sea realmente especial.

También los candy bar son muy solicitados para Navidad, todo personalizado con motivos navideños por la festividad.

Asimismo, el día de la madre y día del padre, son otras de las fechas especiales en las que nos esmeramos por ofrecer galletas personalizadas con mensajes, bouquets y ramilletes de globos con mensajes listos para regalar a esa persona especial.

Otra de las festividades que suelen celebrarse con decoraciones llamativas es el día de Halloween y entre los servicios más solicitados está la decoración de cumpleaños infantiles con motivo de Halloween, decoración de centros comerciales, decoración de fachadas o escaparates de tiendas, guarderías o cualquier otro comercio… ¡siempre con globos!

Algunas veces nos piden una decoración de Halloween tenebrosa, sin embargo, en Tábatha Decora tu Fiesta preferimos una decoración de Halloween divertida y llamativa, sobre todo, para los cumpleaños infantiles con motivo del Halloween.

Cada evento es una historia…

Dinos qué evento deseas celebrar y nosotros te ayudamos a crear momentos inolvidables que perduren en el tiempo.

¿Cómo? Transformando un evento en una experiencia perfecta que se convertirá en una preciosa historia que podrás contar.

Decoración de eventos y repostería, todo en un solo lugar

La decoración y la repostería son las piezas más importantes de un evento, por eso en Tábatha Decora Tu Fiesta ofrecemos un servicio integral donde el cliente encuentra todo lo necesario para crear eventos únicos e inolvidables.

Nuestro trato es cercano y personalizado porque nos gusta escuchar, brindar asesoría y atender la solicitud de cada cliente de manera especial. Ningún evento es igual a otro, eso hace que nos adaptemos al concepto y la personalidad de cada cliente.

¿Cómo contratar los servicios de decoración de eventos de Tábatha Decora Tu Fiesta?

10 pasos para decorar un evento perfecto

Paso 1.- Nos contactas por WhatsApp solicitando la decoración para un evento específico.

Paso 2.- Debes indicarnos fecha y zona de la celebración para confirmar disponibilidad.

Paso 3.- Definimos el concepto del evento para crear el tipo de decoración con fotografías de referencia. 

Paso 4.- Concertamos el lugar, fecha, hora de montaje y recogida. 

Paso 5.- Definimos los tipos de postres, el diseño de tarta personalizada y cualquier otro elemento decorativo que vayamos a incluir en el evento.

Paso 6.- Se envía al cliente el presupuesto/contrato detallado de lo que se está contratando, enumerando cantidades y todo lo que incluye la puesta en escena.

Paso 7.- Una vez aceptado el presupuesto y las condiciones por parte del cliente, se envía un enlace de pago para reservar la fecha y nos ponemos en marcha con el inicio del proceso creativo.

Paso 8.- Se le envía un diseño digital al cliente para que pueda visualizar lo que va a tener ese día como decoración.

Paso 9.- Gestionamos la logística para el montaje el día del evento directamente con el local destinado para la celebración.

Paso 10.- Preparamos todo para que el día del evento todo esté perfectamente montado y listo para sorprender a cada invitado. ¡Y que empiece la celebración!

 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?