Cómo decorar un 18 cumpleaños

El 18 cumpleaños es uno de los acontecimientos más especiales y esperados en la vida. Los 18 años son como la entrada a la edad adulta y el debut en la sociedad, por eso es digno de una celebración en grande ¿Quieres saber cómo decorar el cumpleaños 18? Aquí te lo cuento 😉

Como siempre te lo he dicho, debemos cuidar todos los detalles para que la fiesta sea inolvidable. 

Las ideas para tu fiesta, la decoración, a quién invitar y dónde será, son algunos aspectos que no se pueden pasar por alto, así que aquí están mis recomendaciones:

Detalles de la decoración

Para esta celebración ten en cuenta los gustos del festejado y su personalidad, piensa en la temática adecuada.

En este caso, para la celebración de Paula, lo hicimos tropical, muy veraniego. Tuvimos:

  • Arco de globos; en Tábatha Decora Tu Fiesta los globos son imprescindibles. Este es un hermoso arco de globos con hojas, para dar ese toque tropical.
  • Señalización; cuando los eventos son al aire libre, se ve muy bien la señalización en madera, en forma de flecha, ideal para orientar a los asistentes.
  • El Photocall; un elemento en tendencia y que ahora hace parte de todos los eventos para crear recuerdos inolvidables de nuestra celebración. Un photocall hermoso se puede realizar con una guirnalda de globos, arco de globos, el número 18 grande con luces, o solo con globos, como prefieras.
  • La mesa dulce; seguramente ya has leído lo importante que es tener un lugar para todos los detalles y delicias que vas a repartir en tu fiesta. En este caso, decoramos la mesa con diferentes elementos de acuerdo con la temática, para conocer postres infaltables de las mesas dulces, da clic aquí. Aquí puedes ver la mesa dulce con cupcakes, galletas, palomitas y tarta. Todo bien personalizado, con varios colores y hojas.
  • El número; hay varias opciones en este caso, la idea es resaltarlo. Por eso se puede tener en mosaico de globos, en bombas gigantes, como número gigante con luces, eso depende de tu gusto, para esta ocasión lo hicimos blanco con luces. En globos también tenemos múltiples opciones, puedes ver nuestro catálogo y elegir el que más te guste.

Lo más importante de cualquier evento es ponerle amor a cada detalle.

¿Qué fue lo que más te gustó de esta decoración? Te leo en los comentarios.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Eva Soto

Eva Soto

Diseñadora de Fiestas y Repostería Creativa

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?