Cómo decorar un bautizo para niño

Los bautizos son una de las fiestas más entrañables y que con más cariño se preparan, sobre todo si son padres primerizos, es la presentación de su hijo a Dios. Por eso, hoy voy a compartirte algunas ideas de cómo decorar el bautizo de tu pequeño.

En esta ocasión quiero inspirarte con la decoración del bautizo del pequeño Manuel. Los padres estaban enamorados del verde menta al igual que yo, un color ideal válido además para decorar un bautizo de niño o niña. Además el contraste de este color en el jardín fue maravilloso.

Unos cuantos detalles te ayudarán a que ese día sea aún más inolvidable y pondrán una sonrisa en la cara de los anfitriones e invitados.

Detalles para decorar un bautizo de niño

Globos

Los globos son algo que no puede faltar, las guirnaldas hechas de globos en tonos verde menta y blanco que se escogieron para este evento quedaron perfectas, en diferentes puntos del lugar, además de la letra M (La inicial del nombre del niño) en mosaico de globos, ¡espléndido! Como siempre estas letras dan ese toque original, en esta ocasión fue el photocall de bienvenida.

Para que los invitados no se pierdan en un evento nada mejor que unas flechas divertidas siguiendo el tema de la decoración para indicar cada lugar.

Además de guirnaldas de globos, por todo el jardín repartimos maxi globos de color blanco con helio, de los cuales colgaba una tira de hojas verdes. Era precioso ver cómo flotaban los globos de este gran tamaño por todo el jardín, y de los árboles unos lindos pompones blancos.

Bienvenida

Para dar la bienvenida a los invitados y siendo la celebración en un jardín en pleno verano caluroso, no podía faltar un corner para regalar a los invitados los famosos paipais, unos lindos sombreros y los cubretacones. Este corner no debe faltar en la decoración de un bautizo, una boda o una comunión al aire libre.

Postres, tartas y candy bar

Para esta celebración de postre se prepararon tartas exquisitas para todos los gustos. Los invitados quedaron encantados. Esta es una buena opción si deseas que los asistentes tengan varias opciones, para que disfruten de las tartas y postres sin restricciones.

Como siempre contamos con las tartas de Tábatha Pastelería, exquisitas, bellas por fuera y con un sabor sin igual por dentro.

Como este fue un bautizo al aire libre, colocamos un candy bar para los niños,  fresco y elegante al mismo tiempo. con golosinas variadas debidamente empaquetadas en cajitas muy monas y personalizadas, todo haciendo juego con el entorno.

Por Supuesto no pueden faltar aquellos pequeños detalles que hacen la diferencia, como marcar las botellas de agua con papelería bonita, banderín, etiquetas para personalizar y cartelitos con el nombre de cada uno de esos detalles.

Decoración de las mesas

Las mesas para los invitados fueron decoradas con arreglos de flores en el centro, servilletas y manteles con los tonos verdes que lideraron la decoración de este inolvidable e inspirador bautizo de niño.

Vista de gran parte del jardín

Algunos detalles más

 

Fueron varios los corners que estuvieron presentes en la celebración de este bautizo para niño, unos muy originales como el sushi bar o el puesto de jamón, Todos con el buen gusto del catering De Lisi.

Para que la decoración del bautizo en el jardín estuviera todo armonizado colgamos lindas guirnaldas de farolillos de papel en color blanco, algo que visualmente alegra a la vista, pues nos indica que estamos de celebración.

Algo que no puede faltar en la decoración de un bautizo al aire libre en pleno verano es un refrescante corner de limonada, el cual decoramos con una guirnalda de globos de color verde y un sutil velo blanco. En la parte delantera, el cartel quedó perfecto y los invitados se refrescaron en todo momento.

Este evento fue espectacular y muy inspirador.

¿Te han gustado mis ideas?

Después de tanta inspiración, solo queda elegir las ideas que mejor vayan con tu estilo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Eva Soto

Eva Soto

Diseñadora de Fiestas y Repostería Creativa

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?