Cumpleaños de Formula 1

Cómo decorar un Cumpleaños de Formula 1

Hace algunas semanas decoré un cumpleaños de Formula 1 para Akiles,  un verdadero aficionado de los coches.

Lo primero fue escoger la paleta de colores, rojo, blanco y negro, los colores indiscutibles de la formula 1, siguiendo esta linea cromática, preparamos la papeleria, el fondo de la mesa dulce, los globos, mantel, salvamanteles y hasta la reposteria.
Lo más importante sin duda es la comida, preparamos una rica tarta de vainilla con citricos cubierta en fondant, cupcakes, galletas decoradas, merengues, pie de limón y brownie.
También montamos una mesa con sorpresas para los invitados, botellitas de agua y cositas saladas para picar.
Cupcakes Personalizados Formula 1
Cupcakes Personalizados con motivos de Formula 1
Para dar la bienvenida a los invitados creamos un súper photocall con medallas para hacerse fotos! Fué un éxito total, los niños pedían hacerse las fotos con el trofeo y medalla como verdaderos campeones!
Y para comer una linda mesa vestida totalmente a juego con salvamanteles y vajilla. A lo largo de la mesa puesta toda a juego, hicimos una carretera de fieltro y encima colocamos algunos coches como centro de mesa, un triunfo total, ya que los peques mientras merendaban jugaban con los coches!

Para hacerlo aún mas divertido le dí nombres originales y divertidos a la repostería, todo relacionado con los coches y las carreras..

Pensando en que los niños se pudieran llevar algún detalle de recuerdo para sus casas, también preparamos unas cajitas con caramelos y un cuadernillo de coches para colorear con sus pinturas.
Me gustan los chuches , pero aún más la repostería creativa, en esta ocasión preparé galletas de mantequilla decoradas, unos deliciosos cupcakes, brownies, merengues y pie de limón.
Akiles cumple 6

Espero que os haya gustado esta fiesta tanto como a mi me ha gustado organizarla!

Déjame un comentario, me haría mucha ilusión.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Eva Soto

Eva Soto

Diseñadora de Fiestas y Repostería Creativa

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?