Decoración mesa dulce Frozen

Cómo decorar una fiesta de cumpleaños de Frozen

¡Ha llegado el cumpleaños de nuestro peque! Reunir a los amigos alrededor de una mesa al puro estilo de la nieve mágica de Frozen. Disfrutar de ese día tan importante en sus vidas con la mejor decoración para fiestas, recordarán ese día con mucho cariño.

Adornos para cumpleaños infantiles de Frozen

Arendelle es un país helado y predominan sobre todo los colores blancos y azules, por lo que nos centraremos en ellos para hacer la decoración fiesta cumpleaños Frozen.

Una forma de hacerlo es colgar los globos blancos por el techo y paredes simulando la nieve que cae. Acabando los detalles con colores azules o grises para romper un poco la monotonía del color y hacer que sea un verdadero paisaje nevado.

Además, si incluimos el nombre de nuestro peque cumpleañero arriba o en uno de los laterales de la mesa le dará un toque de lo más especial.

Repostería de Frozen

Galletas de Frozen

Ahora vamos a hablar de la repostería para el cumpleaños Frozen, los dulces son una parte importantísima para los más golosos de la

 casa. Bien, nosotros recomendamos como aperitivo las galletas con glaseados de colores blancos y azules, en sintonía con la decoración.

Además de que se puede imprimir con papel comestible los personajes favoritos de la película, así, aunque cada una sea parecida será diferente y seguro hará reír a los peques.

Para complementar los dulces, recomendamos los cupcakes, pequeñas madalenas con frosting que son pequeñas tartitas.

 Cupcakes de FrozenTodo esto es para abrir apetito para el plato principal y quizás el más importante de todo, que es nada más y nada menos que la tarta.Ofrecemos diferentes modelos dependiendo de como la prefieras, esta desde las más clásicas que pueden ser la tarta recubierta de fondant de colores de la nieve, junto con sus copos claro y una decoración haciendo referencia al cumpleañero.

Tanto unas más elaboradas, como pueden ser hacer una corona comestible hecha en fondant o incluso que la tarta sea el vestido de Elsa, todo dependiendo de lo que busques para impresionar a los peques.

Se pueden hacer un montón de modelos con el pastel y puede ser lo grande que quieras, con la decoración Frozen que más prefieras, nosotros nos adaptaremos a todas las preferencias.

Eso sí, garantizamos que será de lo más dulce, tenemos la mejor repostería para tus eventos

Mesas dulces de Frozen

Queremos ayudarte a acomodarlo todo, para que en cuanto los peques crucen la puerta se sorprendan. Lo primero es la mesa, recomendamos un mantel blanco o en caso de no tenerlo azul, debemos siempre seguir el estilo cromático que hemos escogido.

Luego, los dulces encima de la mesa, se pueden intentar elevar un poco con las bandejas para que quede todo más bonito y podamos acomodarlo mejor. ¡Alejad la tarta! Queremos que sea lo último, no lo primero.

Finalmente, la decoración para la fiesta tiene que estar detrás, para que no se estropee o alejado de la altura de los niños. No es que se vayan a hacer daño, pero intentemos que dure lo máximo posible.

Además, se puede poner un papel especial en la pared simulando hielo, siempre que se tenga el espacio claro.

Decoración mesa dulce Frozen

Estos son nuestros consejos para decorar la mesa para el cumpleaños Frozen, si tienes cualquier duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros y nos encargaremos de todo.

¡Feliz cumpleaños!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Eva Soto

Eva Soto

Diseñadora de Fiestas y Repostería Creativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?