Cómo decorar una fiesta Gatsby o de los años 20

Hace poco me pidieron decorar un evento muy chulo. La idea me pareció maravillosa, así que dije sí, sin pensarlo dos veces. Me parece una temática encantadora y soñada, por eso, aquí te cuento cómo decorar una Fiesta Gatsby:

Cuando supe la temática, mi mente empezó a volar. Me imaginé una  fiesta de época, con collares de perlas, lentejuelas, brillo (mucho brillo), vestidos vintage, plumas, sombreros, entre otras cosas.

DETALLES A TENER EN CUENTA EN UNA FIESTA AÑOS 20

Para que todos se sientan como personas de la época, es primordial que el lugar esté decorado con muchos detalles, respetando la temática.

  1. MESAS
  • MESA DULCE

La mesa dulce debe ser una de las protagonistas del evento, para esta ocasión, tuvimos una serie de postres y una tarta espectacular de seis plantas con toques dorados y negros de Tábatha Pastelería, además encontramos unos marcos espectaculares con tonalidades dorados, colocamos uno en esta mesa y lo acompañamos de unos pequeños floreros con plumas de color blanco.

  • MESA DE BIENVENIDA

El lugar del evento nos dio la oportunidad de crear una mesa de bienvenida, la decoramos con un marco dorado y dentro de él un mensaje de bienvenida al evento, también, colocamos un florero con plumas y algunas bandejas con collares de perlas y Ferrero Rocher.

  1. MÚSICA

Busca música de los años 20, también es una opción colocar algunas de las canciones utilizadas en la famosa película. Ten en cuenta que la música contraste con el ambiente del evento para hacerla más especial.

  1. VESTIMENTA

Para asegurar un ambiente muy festivo, podrías sugerir a tus invitados que vengan disfrazados de la época, disfraces tipo charlestón y de gánster, estos son muy fáciles de encontrar o de hacerlo tú mismo. Puedes agregar un corner de accesorios a la entrada del evento, para que tus invitados puedan usar y así, todos estarán acorde al tema del evento.

  1. AMBIENTACIÓN

La decoración es clave, así que usa toda tu imaginación. En esta ocasión utilizamos cortinas doradas brillantes detrás de la mesa de bienvenida y la mesa dulce. También, realizamos un arco de globos que decoraba la puerta de entrada en tonos negro y dorado.

Optamos por utilizar un ramillete de globos en tonos negro y dorado, con el mensaje «feliz cumpleaños», al lado de la mesa dulce. Asimismo, la papelería siguió un estilo geométrico con líneas rectas, respetando las tonalidades de todo el evento.

  1. OBJETOS DE ÉPOCA

Finalmente, es una buena opción rescatar algunos objetos antiguos de la época para decorar algunos lugares de la fiesta. En este caso conseguimos marcos, floreros, bandejas, boas de plumas y plumas.

Espero que estas ideas te hayan gustado ¿Qué detalles agregarías a esta Fiesta Gatsby?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Eva Soto

Eva Soto

Diseñadora de Fiestas y Repostería Creativa

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?