¿Cómo Decorar una Primera Comunión?

Al momento de definir cómo decorar una primera comunión, que sea elegante, linda y que esté en tendencia, debemos tener en cuenta varios aspectos:

  • Primero, una paleta de colores
  • En segundo lugar, qué elementos utilizaremos para la decoración, seguir un estilo
  • Por último y no menos importante, si la decoración la haremos en interior o en exterior

¿Cómo aplicar lo anterior?

Para ilustrarte cómo se hace, en Tábatha Decora Tu Fiesta te contamos todos los detalles de la decoración de la primera comunión de Alejandra:

Lo primero que tuvimos en cuenta fue que su comunión se festejaría en el interior de una casa preciosa. Encajamos una gran y hermosa mesa que vestimos con un mantel de tull blanco, ideal para decorar una comunión de este tipo y el cual combinaba perfectamente con una trasera de madera pintada del color protagonista: el verde menta. 

Además, para enmarcar la madera, decoramos con una guirnalda orgánica de globos en forma de cascada, manteniendo la paleta de colores, en ella colocamos unas ramas de eucalipto, esta hoja preciosa que siempre da un toque natural y sofisticado.

¡En Tábatha Decora Tu Fiesta amamos estos contrastes!

cómo decorar una primera comunión
Globos en forma de cascada

Con esta trasera ya tuvimos el color de fondo, el cual ayudó mucho a combinar con el dorado y el blanco. Y claro, como la protagonista de esta comunión fue Alejandra, colocamos su nombre en color dorado. Así preservamos el estilo de la comunión con una letra bonita, elegante y adecuada para su nombre.

Mientras tanto, el contenido de la mesa estuvo a cargo del equipo de pastelería de nuestra empresa, Tábatha Pastelería. Realizamos postres de alta calidad como pie de limón, brownies y cake pops, siguiendo con el centro de atención de la mesa: una deliciosa tarta de red velvet decorada con un drip cake, macarons y merengueros, con topper de Mi primera Comunión.

Esta mesa dulce de comunión quedó realmente espectacular

Seguidamente, para el acompañamiento de los postres, utilizamos jarrones con flores naturales y la papelería diseñada a juego con el tema del eucalipto y el verde menta

¡En Tábatha no se nos escapan los detalles! Por eso, cada parte esencial de la decoración puedes encargarla en nuestra tienda online ¡Todo personalizado!

cómo decorar una primera comunión

Nos encargamos hasta de la papelería que hace parte complementaria de la decoración, como los vasitos con chuches que siempre son buena opción y algunos de los regalitos a invitados. 

Después pasamos a decorar el espacio de celebración: de acuerdo con la paleta de color que escogimos, nos inspiramos y realizamos bouquets con globos de helio. 

La bienvenida es la primera impresión de los invitados, por esta razón, en toda la entrada de la casa colocamos dos globos rotulados con la frase “Mi Primera Comunión” en dorado, y al lado ubicamos un caballete con un cartel de “Bienvenidos a Mi Comunión”. Todo el diseño de la fiesta lo personalizamos para que hagan juego.

Como resultado, la comunión de Alejandra fue bonita, delicada y muy elegante ¡Logramos mantener el estilo! Así mismo, lo mejor de todo es que el color verde menta está en tendencia para las comuniones.

¿Te gustó esta decoración de comunión para niña?

Ahora, si quieres más ideas para tus celebraciones, ¡entra a nuestra cuenta en Pinterest!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Eva Soto

Eva Soto

Diseñadora de Fiestas y Repostería Creativa

1 comentario en “¿Cómo Decorar una Primera Comunión?”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?