¿Se aproxima un cumpleaños, una boda, un baby shower, un aniversario o una inauguración?
Da igual si tienes una reunión social o un evento corporativo, te acompañamos a darle vida y a crear la experiencia perfecta.

Transforma un espacio aburrido en un lugar mágico y colorido con globos: algo más que aire caliente

No importa la edad, todo el mundo ama los globos. Cualquiera tendrá siempre esa sensación de alegría al ver un globo balancearse y bailar. 

Ya sea una fiesta de cumpleaños, una despedida de soltera, un baby shower, un aniversario, un evento empresarial o simplemente como un gesto para alegrar el día de alguien, los globos son el complemento perfecto para cualquier situación.

¿Por qué utilizar globos en tu próximo evento en Madrid?

Son versátiles

De látex, de aluminio, llenos de aire o de helio. Los encuentras en diversos materiales, formas, tamaños y colores. Tienes muchas opciones de dónde escoger y los puedes utilizar en cualquier tipo de eventos. En interiores y al aire libre, los globos hacen que cualquier espacio sea más llamativo.

Son personalizables

Los globos de adaptan a tu estilo personal o el estilo del evento. Añade detalles únicos como mensajes, colores y formas diversas. Ya sea que tu fiesta sea elegante o informal, te ayudamos a crear una apariencia memorable y única.

Alegran la fiesta

Con su revestimiento colorido y brillante, los globos no solo hacen que el lugar de la fiesta se sienta más festivo. También hacen que el lugar se vea deslumbrante y animado. Cualquier evento necesita buenas fotos para capturar ese día tan especial y los globos crean el ambiente perfecto para esos momentos.

En Tábatha decora tu Fiesta te ayudamos a encontrar globos que combinen con el tema, el estilo y el presupuesto de tu evento

Nos aseguramos de que tus globos lleguen a su destino con la mayor elevación posible y en perfectas condiciones. Te ahorramos las horas que normalmente gastarías buscando, seleccionando e inflando los globos.

Decora con globos cualquier ocasión

Cuéntanos qué vas a celebrar

FIESTAS

Cumpleaños, comuniones, aniversarios, bodas, graduaciones, baby showers, revelación de sexo del bebé… Tú dinos qué celebras que seguro tenemos globos para eso. Sea cual sea el tema que tengas en mente, nos encargamos de hacer realidad tu visión.

Eventos corporativos

¿Organizas un evento en tu empresa? ¿Participas en una feria comercial? ¿Estás planificando la apertura de una nueva tienda o el lanzamiento de un producto? Desde arcos para dar la bienvenida a los asistentes hasta centros de mesa que reflejan el estilo y la marca de la empresa y tienen un impacto positivo en los empleados, socios y clientes.

QUIERES HACER UN REGALO ESPECIAL

Con su revestimiento colorido y brillante, los globos no solo hacen que el lugar de la fiesta se sienta más festivo. También hacen que el lugar se vea deslumbrante y animado. Cualquier evento necesita buenas fotos para capturar ese día tan especial y los globos crean el ambiente perfecto para esos momentos.

Este botón te lleva a la aplicación de WhatsApp de tu ordenador o de tu celular. Te contestamos de inmediato.

Todas las decoraciones están disponibles para que las instalemos en el lugar del evento o para que las recojas en nuestra tienda

Globos de helio

El helio es completamente inofensivo para los seres humanos y la naturaleza. No es tóxico ni inflamable y es lo que hace que los globos floten. Puedes elegir entre globos de látex (los de toda la vida) o los de aluminio que vienen en forma de números o personajes de moda. O ambos. Un globo simple de helio de 11 pulgadas puede durar entre 12 y 20 horas. Aunque los globos de aluminio retienen el gas por más tiempo.

Globo sin helio

Úsalos para darle enfoque a un espacio o embellecer una entrada, creando una atmósfera acogedora y festiva. Funcionan muy bien tanto en interiores como en exteriores.

Letras, números y figuras en 3D

Son los más populares y agregan un toque de extravagancia al espacio. Armar el slogan de la empresa, el nombre del cumpleañero o lo que se te ocurra con globos de letras.

Los números son el complemento perfecto en cualquier celebración de aniversario. Rellena con globos estructuras en forma de letras, números y figuras con los colores de tu evento y envuélvelos en luces centelleantes para un efecto “wow” en tus invitados.

Bouquets de globos

Son una forma rápida y económica de crear llamativos adornos y un buen complemento a los ramos de flores.

Añade regalos a los ramos (dulces, peluches, latas decorativas) y deja que tu imaginación te guíe.

Causa un gran revuelo en inauguraciones, presentaciones de ventas, graduaciones y casi cualquier otra celebración que puedas soñar con cientos de globos.

Somos amigos del planeta

Utilizamos globos fabricados en materiales 100% naturales y biodegradables de la marca Serpentex. Así que puedes estás tranquilo al utilizarlos porque no le estarás haciendo ningún daño al medio ambiente. Los globos de látex se descomponen tan rápido como una hoja. Su proceso de degradación comienza casi inmediatamente después de la fabricación del globo. Y los globos de aluminio son reciclables.

Este botón te lleva a la aplicación de WhatsApp de tu ordenador o de tu celular. Te contestamos de inmediato.

“Quería hacer una fiesta especial para celebrar el cumpleaños de mi tercera hija y tenía que ser perfecta, busqué por internet y os encontré, vi las fotos y todo me pareció tan bonito. Cuando hablé con Eva sentí que su pasión por lo que hacía, no era solo el negocio. Era como si la fiesta fuera de ella. Se preocupó tanto como yo. Al final conseguí una decoración y unas fotos mágicas de recuerdo de ese gran día.”

MAR

Ningún evento es demasiado grande o demasiado pequeño

Elaboramos arreglos de globos pequeños para fiestas pequeñas o instalaciones grandes e impresionantes que dejen boquiabiertos a tus invitados.

Palabras bonitas de clientes felices

Te ayudamos a celebrar los grandes logros de la vida y a crear una experiencia única para tu fiesta

Así funciona el servicio de decoración con globos en Madrid

Escríbenos al WhatsApp y cuéntanos qué tienes en mente. Queremos conocer tus intereses, tus gustos y colores favoritos. Coordinamos el pago, la fecha, hora y lugar de entrega del arreglo.

Haremos una lluvia de ideas y te propondremos un concepto. Te enviaremos fotos e imágenes de decoraciones similares y el muestrario de colores para que elijas lo que más te gusta.

Construimos tu arreglo en nuestro taller. Te entregaremos los globos inflados y listos para celebrar tu día especial.

Te llevamos el arreglo hasta el lugar del evento y lo instalamos en el lugar acordado. En caso de que así lo desees, recogeremos los globos y nos encargaremos de desecharlos o reciclarlos.

Este botón te lleva a la aplicación de WhatsApp de tu ordenador o de tu celular. Te contestamos de inmediato.

¿Cuánto vale este servicio?

Y otras preguntas frecuentes

Envíanos un mensaje al WhatsApp +34 605 885 374 y danos tantos detalles como puedas sobre tu evento.
Todos los globos son diferentes y cada fiesta es diferente, por lo que el costo depende de muchos factores. Una vez nos suministres toda la información sobre el evento y apruebes las ideas y conceptos que tenemos para ti, te daremos el costo de la inversión.
Puedes hacer tu pedido simplemente llamándonos o escribiéndonos un mensaje al WhatsApp +34 605 885 374. Es más rápido, fácil y seguro. Atenderemos tu llamada de inmediato. O si lo prefieres, puedes visitarnos en Calle de Alcántara, 23, 28006 Madrid.
Cuanto antes mejor. Danos por lo menos 48 horas de anticipación y te aseguramos de que todo saldrá exactamente como quieres. Ten en cuenta que en temporadas altas (graduaciones, día de la madre, Navidad u otras fechas especiales) nuestra agenda se llena rápido.
Sí, definitivamente puedes venir a recogerlos. Sin embargo, algunos diseños son demasiado grandes y necesitan ser instalados con cuidado, por lo cual preferimos llevártelos al lugar.
Los globos están fabricados en látex y son biodegradables. Son 100% ecológicos y seguros para el medio ambiente. Los globos de aluminio pueden ser reciclados.

Aunque no podemos asegurarte cuánto tiempo durarán (porque todo depende de las condiciones climáticas y de manejo), lo que sí te podemos decir es que los globos duran más en interiores que en exteriores. Duran más en temperaturas suaves que en clima cálido y que los globos de aluminio son tienen una capacidad de flotación y una vida útil más larga que los globos de látex.

No garantizamos que los globos usados al aire libre duren una cantidad de tiempo específica ya que el sol, el calor, la lluvia, el viento y otros factores ambientales afectan su vida útil.

No. No prestamos el servicio de inflado por separado.
Hacemos entregas en todo Madrid y el costo de envío depende de la distancia.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?