Decoración Feria Jerez en madrid

Decoración Feria de Jerez

La decoración con temática de Feria es alegre y representativa, por eso, resaltamos los aspectos más importantes, evocando la Feria de Jerez, una de las más conocidas de Andalucía después de la Feria de Sevilla.

Para nosotros ha sido un placer haber hecho parte de la organización de este evento benéfico de la Fundación Bertín Osborne, Un evento organizado de principio a fin por Fabiola Martínez, presidenta de la Fundación. Un acontecimiento donde además asistieron grandes personalidades como La presidenta de La Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso y el mismo Bertín OSborne

Aspectos generales:

Para este evento al aire libre resaltamos los colores rojo, blanco y verde; con los elementos típicos: farolillos de papel, abanicos, banderines y el estampado con puntos.

Más detalles:

Una decoración muy equilibrada y bella, con las bonitas flores de Elena Suárez en la entrada, donde se entregó a cada invitado un regalo alusivo a feria, como lo son el sombrero y la flor.

Después de la entrada ubicamos el seating plan, que indicaba la ubicación de la mesa a cada invitado. Para identificar las mesas, usamos los tarjetones de mesa, en forma de caseta de feria, con el nombre que le correspondía a cada uno.

En esta celebración tuvimos unos bellos, sencillos y relevantes centros de mesa con flores, además, un destacado abanico de papel en la sombrilla de cada mesa, que se podían ver desde todos los ángulos y bailaban con el viento, un detalle que además de verse lindo, llenó de alegría el espacio. Para esta ocasión estuvo presente el catering de Doña Francisquita, muy apropiado para la temática.

Con todos estos detalles, sumados a las guirnaldas de farolillos en los árboles, el jardín del Hipódromo de la Zarzuela de Madrid, se vistió de rojo y verde ¡al más puro estilo Feria de Jerez!

Finalmente, en el escenario, el sitio más visto por los invitados del evento, quisimos hacer algo novedoso dentro de la decoración. Unas guirnaldas orgánicas, que normalmente hacemos en globos, hechas con lámparas chinas de papel y farolillos. Siempre en los colores típicos de la feria. Con estas guirnaldas enmarcamos y resaltamos el escenario.

Todos estos hermosos elementos decorativos de papel, los conseguimos con las chicas de Partylosophy. Ellas tienen una maravillosa tienda online, con una gran cantidad de artículos novedosos para fiestas.

Estos detalles son una combinación de elementos tradicionales y de tendencia para decorar una feria de Jerez típica. Con esta temática también podemos celebrar despedidas de soltera, 40 cumpleaños o incluso eventos empresariales.

¿Qué agregarías a esta decoración de feria?

Si quieres saber cómo transcurrió este evento tan bonito y significativo para tantas familias puedes ver el reportaje en la revista Hola.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Eva Soto

Eva Soto

Diseñadora de Fiestas y Repostería Creativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?