decoracion reyes paz padilla

Como decorar la casa para la noche de reyes

Bajar por la escalera, acercarte al árbol de navidad, mirar hacia la chimenea y que todo este decorado con globos de colores vibrantes que harán de ese momento, un momento para recordar tanto para los más pequeños como para los adultos.

Desde la decoración noche de reyes magos, hasta el cómo podemos hacer que la mesa luzca mejor, tenemos una amplia variedad de diferentes tamaños y colores que se adaptaran perfectamente a estas fechas tan señaladas.

Decoración perfecta para la noche de reyes

decoración noche de reyes magosCon un poquito de imaginación se pueden hacer maravillas y a continuación te traemos unas ideas para la noche de reyes magos. El árbol de navidad puede lucir mucho más con globos de diferentes colores colgados del techo, simulando los adornos del propio árbol.

Desde un árbol de navidad hasta guirnaldas de colores verde y rojo, todo se puede hacer gracias a nuestra gran variedad de colores, y formas. Seamos sinceros, se pueden adquirir globos de otros establecimientos o Marketplace, pero no solo la gran mayoría no llegaran a inflarse, si no que los restantes acabaran dándonos más de un susto.

El material de la competencia no es demasiado resistente, en cambio los nuestros están preparados para ser duraderos. Aguantarán desde que los niños se vayan a dormir, hasta que se despierten con los regalos debajo del árbol y vean la decoración de la noche de reyes magos e incluso entonces no habrá ningún sobresalto.

Ideas para poner los regalos de reyes

decoración noche de reyes magos

Tenemos multitud de ideas para la mañana de reyes, todas dependiendo de lo que prefieras. Se pueden hacer nidos donde colocar los regalos, justo debajo del árbol o encima de una mesa, donde más quieras. Guirnaldas en forma circular para decorar junto con dulces y demás golosinas. ¡O incluso simular regalos con globos! Para las zonas tanto con nieve como sin ella, quedara mágico el adornar las ventanas que dan al exterior con globos simulando copos de nieve. Así al reflejar la luz natural parecerá que nuestra decoración de noche de reyes magos brillan por si solas.

O incluso se podría crear un paisaje nevado, decorando el marco de la puerta con colores blancos y azules, simulando la caída de la nieve para que cuando los más pequeños de la casa pasen por debajo crean que está nevando en el salón de su propia casa.

decoración noche de reyes magos nieve en ventana

Reyes magos con globos, añade un toque único

Nuestras majestades de oriente nos van a visitar en esta noche, pero podemos alagar un poco su visita, el cómo hacer reyes magos con globos es más fácil de lo que parece.

Nosotros te vamos a dar unos consejos para crearlos. Lo primero es buscar alguna estructura que sea vertical, puede ser desde un palo de escoba hasta la propia pared. Lo importante es saber si quieres mover a nuestras majestades o tienen que estar fijas, eso ya es a gustos.

Seguidamente, ambas estructuras, recordemos que cada rey mago es diferente. Melchor tendrá una base de color rojo, Gaspar una de color verde y finalmente Baltasar una de color morado.

Con mucho cuidado vamos pegándolos a la base de nuestra decoración para la noche de reyes magos simulando una túnica. Un pequeño truquito es hacerlo en forma piramidal, es decir más cuerpo en la base e ir subiendo.

En caso de que podamos decorar con alguna bufanda o cinta, le daremos un poco de volumen, así que si se tienen prendas que simulen ciertas partes sería recomendable agregarlas. Eso sí, tened cuidado de no agregar mucho peso, cuanto menos mejor.

Seguidamente, continuamos con la cabeza, cada uno debe tener un mayor tono de color para diferenciar quien es quien. En ese momento tocará ser nosotros unos grandes artistas, ya que tendremos que pintar las caras.

No os preocupéis, que si quedan graciosas seguro que arrancaras más de una risa y no será mala, será un toque personal de nuestra decoración de la noche de reyes magos.

Finalmente, el cabello, un turbante para Baltasar que se puede hacer con un trapo o toalla, una barba para Melchor que se puede fabricar de la misma forma y un pelo marrón para Gaspar.

Decoración de la noche de reyes para la casa de Paz Padilla

Queremos compartir con vosotros una de nuestras decoraciones para la noche de reyes magos. En esta ocasión decoramos la casa de Paz Padilla en el año 2021 para sorprender a su hija Ana, fue muy emocionante y queremos mostraros como lo hicimos.

Nos centramos en guirnaldas de colores tradicionales, rojo y un verde lima, rodeamos el techo en una parte del salón y dejamos colgar globos maxi que imitaban a las bolas del árbol de navidad.

decoracion noche de reyes paz padilla

Hicimos figuras que simulaban regalos, todo con globos por supuesto y guirnaldas preciosas para decorar un espejo que tenía en el salón. Después, nos dedicamos a la parte más importante, que fue el lugar donde se toman las fotos.

decoración noche de reyes magos decoración noche de reyes magos

Hicimos un photocall en una esquina utilizando una silla como referencia. Decoramos con palos dulces y lo rodeamos todo con globos rojos y verdes además de los caramelos.

Fue precioso el poder trabajar ya no solo con tantísimo espacio si no para una persona tan amable como Paz Padilla, todo por la ilusión de su hija.

decoración noche de reyes magos paz padilla decoración noche de reyes magos paz padilla

Esto por supuesto es algo que queríamos compartir con vosotros para que podáis ver que, con un poco de imaginación se pueden crear cosas mágicas, tanto para los más mayores como para los peques de la casa.

Además, en el caso de que tengas cualquier duda sobre la decoración de eventos no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Te asesoraremos lo mejor que podamos para hacer que tu casa sea una estampa navideña perfecta y así puedas disfrutar de una agradable navidad llena de buenos recuerdos.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Eva Soto

Eva Soto

Diseñadora de Fiestas y Repostería Creativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?