Más ideas para celebrar el primer cumpleaños

Celebrar el primer cumpleaños de un hijo significa también el primer año de ser padres, es una doble celebración. Es el principio de muchas aventuras, retos y sueños. Aunque por su corta edad seguramente no recuerden lo que hicimos para su primer año, quedarán los más hermosos recuerdos y las fotos que podrán ver cuando estén más grandes. Así sabrán que siempre hubo un motivo para festejar y que siempre estuvo acompañado de familiares y amigos. Por eso, hoy quiero acompañarte a seleccionar algunas ideas para celebrar el primer cumpleaños.

Como sé que lo planeas con tanta ilusión, quiero mostrarte algunas ideas adicionales para hacer algo mágico y especial en su primer cumpleaños, si aún no has visto el primer artículo con ideas para celebrar el primer cumpleaños, solo entra aquí.

Mesa principal

Este es el centro de la decoración. Porque es el lugar donde también se pueden hacer todas las fotos de la fiesta, ya que se adecúa con arco de globos, una trasera llamativa, y tiene todo personalizado en la mesa dulce: la tarta (que puedes comprar en Tábatha Pastelería), las cajas con chuches, las piruletas, los cupcakes o lo que decidas incluir en tu mesa dulce.

Número 1 en 3D

Estos números son una de las especialidades de Tábatha Decora Tu Fiesta, realizados con amor y dedicación, son números mágicos llenos de globos de colores de distintos tamaños, además que están cada vez más en tendencia.

Identificar el personaje animado favorito

Seguro tu hijo tiene un muñeco animado favorito, así que incorpóralo en la decoración de su cumpleaños. En realidad es una buena forma de que tu bebé empiece a sentirse identificado con las celebraciones de cumpleaños.

Seating personalizado

Aquí te puedes animar a dar nombre representativo a las mesas o usar los diferentes personajes que te permita la temática, como el caso de Hotel Bluey, del cumpleaños que Julia, que cada uno de los personajes daba nombre a una mesa y así cada invitado identificaba en qué lugar le correspondía.

Mesa de centro con globos

Estas son las mesas de centro con globos, son sencillas, pero se ven muy bien.

Finalmente, recuerda que cada detalle cuenta. Los cupcakes, los toppers, la tarta, el nombre, la papelería, los globos, las cajas, la letra 3D, los colores, ¡todo!-* Y de todo nos encargamos nosotros.

En Tábatha Decora Tu Fiesta retratamos tus mejores momentos, lo más importante es que les quedarán los recuerdos y estarán reunidos con familiares y amigos.

Espero que te hayan gustado estas ideas para celebrar el primer cumpleaños ¿Cuál te gustó más?

¡Te leo en los comentarios!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Eva Soto

Eva Soto

Diseñadora de Fiestas y Repostería Creativa

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?