Mesa dulce comunión futbol

Decoración de comunión futbolera

¡Ha llegado la primera comunión! Y que mejor manera de hacerlo junto con tus seres queridos y siguiendo los gustos personales de tu hijo o hija.  

Siempre está bien reunirse en un restaurante, un poquito más elegante de lo normal y disfrutar de día. Pero nosotros queremos ofrecer otra forma de pasar este día tan especial y lo vamos a hacer al puro estilo futbol
 
En ningún momento queremos quitar la elegancia de este evento, pero si queremos darle una temática para que disfruten tanto niños como adultos, darle un poquito más de gracia a este día santo. 

Candy bar futbol comunión 

Para la comunión del niño, nosotros queremos ofrecer una forma más dulce y divertida de pasar el día. En este caso estamos hablando de una decoración basada en el futbol y nos centraremos en esos detalles. 
 
Una mesa central que llamara la atención no solo con los pequeños detalles si no también con los dulces que presenta. Un pequeño obsequio en caja marrón con el nombre del protagonista del evento para cada uno de los invitados, además de una pequeña chocolatina. 

Eso dará un buen gusto a nuestra mesa dulce. Además tendrá galletas y cupcakes con motivos futbolísticos, jugadores, balones, todo lo que recuerde a un campo de juego.  

Para recordar este momento tan especial, colocaremos en el centro de la mesa una libreta decorada donde todos podrán escribir unas palabras para el pequeño.  

De esta manera tendrá un recuerdo de lo más hermoso de este día, tanto amigos como familiares podrán darle los mejores deseos a nuestro pequeño y el podrá recordar a los invitados con mucho cariño. 
 
Pero queda el invitado especial para este Candy bar futbol, la tarta. Mejor alejarla de la vista de los más golosos porque esta tarta decorada como si se tratara de un campo, junto con fondant que recuerda a una pelota seguro que atraerá hasta al menos goloso de los invitados. 

Finalmente, una foto de honor de nuestro protagonista, coronando la mesa dulce para hacerle sentir especial y de paso poder tener una foto de recuerdo todo como siempre con temática de campo de futbol.

Todo preparado para que sea un día dulce y muy especial en la vida de nuestros pequeños que poco a poco se van haciendo mayores. 

Decoración con globos de futbol

Pasamos de lo dulce a la preparación para que todo quede perfecto en esta comunión futbolera. Lo primero es tener una buena zona para poder decorar, podemos hacerlo mas minimalista o mas espectacular, todo depende de ti. Nosotros nos adaptamos. 
 
Te queremos dar unas ideas para la comunión de futbol y queremos enseñarte lo que nosotros hemos creado. Así podemos mostraros como trabajamos ya que nos encanta trabajar en este tipo de eventos. 

Para empezar, hicimos una letra 3D con globos con las iniciales del protagonista de este evento. Es una técnica que nos encanta y que además queda de lo más bonito. En todo momento de la decoración utilizamos colores que simulaban el césped y el balón de futbol por lo que usábamos, verdes, blancos y negros. 
 
Seguidamente, colgamos unos globos de una estructura de madera que simulaba una entrada. Para que así aparte de poder decorar de forma más elegante, podíamos poner algunas guirnaldas de balones, todo siempre siguiendo la temática del evento. 

Un añadido, es que aparte de utilizar globos normales, usamos unos con forma de balones. Lo cual les da un poquito mas de presencia como si fueran pelotas que flotan en el aire. 

Además, si lo deseamos, podemos añadir también una decoración floral que acompañe al resto del decorado. Puede ser tanto encima de la mesa como utilizando la estructura en arco, no os preocupéis que nosotros nos encargaremos de añadir lo que más os guste. 

En todo momento debemos recordar que la temática es la de una comunión futbolera, así que nos fijamos en los pequeños detalles que marcan la diferencia. Como utilizar unos manteles que vayan acorde con todo el evento, de colores blanco y negros. 
 
Nosotros estamos especializados en decoración de eventos con globos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier proyecto que quieras realizar. Buscaremos la mejor forma para sorprender y hacer de este día uno de lo más especial.

Comunion futbol
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Eva Soto

Eva Soto

Diseñadora de Fiestas y Repostería Creativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?