decoracion escaparate san valentin

Ideas para decorar escaparate San Valentín

Ha llegado la época del amor, las tiendas se llenan de colores vibrantes al más puro estilo rojo. Cientos de parejas acarameladas saldrán a la calle cogidas de la mano buscando el pasar un día romántico e inolvidable.

Es el momento de llamar la atención así que nosotros queremos ofreceros esa ventana para atraer todas las miradas con escaparates de San Valentín originales

Hay muchas formas para que nuestro escaparate de San Valentín sea especial, podemos ir más allá de poner un cupido en la entrada o atraer con dulces. Queremos que seas original y gracias a nuestros productos sin duda lo serás.

Gracias a nuestros globos los escaparates en el día de los enamorados no pasarán desapercibidos, haciendo que la gente se acerque solo para dejarse contagiar por el romanticismo de este día.

Como hemos comentado hay una infinidad de cosas que se pueden hacer para mostrar de forma atractiva nuestros productos o servicios. Nosotros nos queremos centrar en corazones, guirnaldas y arcos que son, bajo nuestro punto de vista, la mejor forma de atraer al público.

escaparates de San Valentín

Corazones para decorar escaparates

decoración con globos San Valentín

¿Qué es más hermoso que una tienda participe en el día más romántico de año? Tú te preocupas porque los clientes se fijen en ti y eso da a entender que te preocupas por tu negocio. Nosotros queremos ayudarte a conseguirlo.

Tu imaginación es el límite de lo que se puede crear para que los clientes presten atención a la ventana de tu local. Atrayendo con corazones para decorar escaparates o diferentes figuras de lo más hermosas simbolizando este día tan especial.

Tenemos una gran variedad de colores y de tamaños en nuestra tienda para poder adaptarse a cualquier tipo de ventana, sea más grande o más pequeño no importa. La cuestión es poder atraer la mirada de los enamorados y eso podemos hacerlo.

Usando diferentes paletas de colores, la tienda se pintará de rojo, rosa y blanco, todo lleno de corazones de diferentes tamaños. Se puede aprovechar este momento para hacer corazones vacíos por el centro para centrar ofertas o artículos promocionales.

Incluso hacer pequeños corazones para que, conforme vayan pasando por delante más se vayan interesando por tus productos, atrayendo a los más curiosos a entrar y ya no solo comprar si no disfrutar.

No pierdas la oportunidad de destacar sobre el resto, te ayudaremos a encontrar la mejor forma de hacer que tu escaparate de San Valentín sea original y único.

Escaparates decorados con arcos de globos

Por el contrario, quizás prefieras hacer de tu escaparate de San Valentín , una puerta hermosa. Formando con diferentes globos podemos crear un arco perfecto, como si se tratara de una entrada a un mundo de luz y color.

Así cada vez que los clientes pasen por delante y se queden reflejados en el cristal parecerá que están en medio de un arco de fantasía. Un momento de lo más romántico que sin duda atraerá la vista de los más despistados.

Para poder lucir bien un arco formado por globos se necesita espacio, aunque el tamaño no importa. Tenemos todo tipo de tamaños y formas que se adaptan perfectamente a tu escaparate de San Valentín original.

escaparates de San Valentín

Escaparates decorados con guirnaldas de globos

O quizás lo que deseas es que este bien visible, pero sin perder el toque de un escaparate San Valentín originales. Entonces la mejor forma es decorar los bordes y no hay mejor forma que con guirnaldas. Lo mejor es que se pueden decorar de muchas formas.

Globos simulando corazones o quizás la misma guirnalda siendo una flecha de cupido disparando hacia la puerta. Todo queda en la imaginación de nuestros clientes y nosotros buscaremos hacerlo realidad.

Lo bueno de hacer guirnaldas con globos es que se puede decorar tanto el borde superior, como inferior, incluso de los lados como si se trataran de enredaderas. Pero sin llegar a tapar nada de lo que queramos exponer.

guirnaldas con globos San Valentín

Por tanto, decoraremos mandando el mensaje de querer hacer de nuestro escaparate de San Valentín original, compartiendo el día de los enamorados con nuestros clientes. Pero sin olvidarnos de promocionar los productos o servicios.

Ahora nosotros queremos compartir con vosotros nuestra forma de decorar el escaparate para San Valentín original. Así podréis tomar un par de ideas que os pueden resultar útiles.

Pusimos mucho amor en nuestra pastelería a la hora de decorarla. Lo primero fue decorar el escaparate con unas figuras 3D rellenas con globos con la técnica mosaico, es un poco laborioso, pero mereció mucho la pena el resultado.

El escaparate llevaba una preciosa guirnalda orgánica en tonos rojos rosa y fucsia, además de una estructura 3D LOVE en 3D y un corazón hecho en cartón pluma simulando una caja de chocolates.

letras con globos San Valentín   letras con globos San Valentín   letras con globos San Valentín

En este punto se sorprendieron los clientes, ya que colocamos pequeños globos simulando chocolates, el resultado fue muy divertido ya que nadie pensaba que fueran globos.

Finalmente, colocamos una tarta en forma de corazón hecha en fondant simulando también una caja llena de bombones de chocolate.

tarta imitación caja de bombones

Queríamos compartir con vosotros nuestra forma especial de decorar nuestro propio escaparate para que podáis tomar ideas para la vuestra. Fue muy divertido el poder hacer este proyecto y también se divirtieron los clientes al verlo.

Decoración escaparate San Valentín

En caso de que tengas cualquier tipo de duda o necesitas asesoramiento para poner en práctica tu idea, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, tenemos una amplia experiencia en este tipo de eventos.

Nosotros estamos acostumbrados a la decoración de eventos, te asesoraremos para que tu escaparate de San Valentín sea original y muestre todo lo que quieres ofrecer, atrayendo las miradas de todos los que pasen por delante.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Eva Soto

Eva Soto

Diseñadora de Fiestas y Repostería Creativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?